Formación en Comunicación Indígena 

Radioformadores es un espacio para apoyar la articulación y mutua colaboración de quienes hacemos parte o impulsamos procesos de formación en comunicación indígena; en su mayoría esfuerzos locales que pueden verse enriquecidos con la socialización de materiales e información relevante en el tema, el intercambio de experiencias, la comunicación, el debate y la reflexión colectiva, funciones que se desarrollan a través de las diversas secciones del sitio.

 

Radioformadores surge a partir de las propuestas que realiza el Grupo de Trabajo sobre Formación en Comunicación Indígena, cuyos integrantes miran la necesidad de contar con un espacio virtual de esta índole para seguir alimentando los procesos de formación de comunicadores que están teniendo lugar en las diversas regiones.

 

Aquí podrás acceder a las memorias y conclusiones de diversos encuentros tanto de formadores como de comunicadores indígenas.

Aquí encontrarás a las personas y colectivos que hacen parte o impulsan procesos de formación de comunicadores indígenas. 

Aquí encontrarás algunas guías para la formación de comunicadores, construidas colectivamente desde la mirada y pensamiento de los Pueblos.